Desde el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla seguimos trabajando para que nuestros colegiados tengan acceso a oportunidades y servicios exclusivos con otras empresas, tanto en el ámbito profesional como personal.

En este contexto, el pasado miércoles 14 de febrero de 2024, Costco Wholesale Sevilla organizó un desayuno gratuito para todos los colegiados de la provincia de Sevilla que quisieron acercarse a la sede del ICOVS a fin de intercambiar impresiones y conocer la marca en un ambiente más cercano y distendido. 

La recepción comenzó a las 10:00 h. estando presente D. Sergio Gordillo Monroy, agente de Marketing de Costco, quien fue el encargado de recibir a todos los asistentes durante más de dos horas para que pudieran degustar una gran variedad de productos alimenticios y conocer las distintas promociones y condiciones especiales de Costco Wholesale. Las personas interesadas pudieron adherirse como socios a la mayor cadena internacional de hipermercados con formato “Club de Precios” en ese mismo momento.

Todos aquellos colegiados que sean trabajadores por cuenta propia o por cuenta ajena pueden acudir a las instalaciones de Costco Wholesale Sevilla (C/ Ganímedes, 9. 41015. Polígono Industrial El Higueron. Sevilla) para hacerse socios. Como promoción de bienvenida, y durante los meses de febrero, marzo y abril de 2024, además de beneficiarse de las condiciones ventajosas propias de la afiliación, al mostrar el carnet de veterinario colegiado en el Colegio de Veterinarios de Sevilla recibirán en exclusiva un Welcome Pack. 

Desde el ICOVS esperamos que todos nuestros colegiados encuentren la máxima satisfacción en este tipo de servicios.