Desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla nos gustaría proponeros, tanto a los veterinarios colegiados en el ICOV de Sevilla como a vuestros familiares, un buen plan denominado “Magallanes” para disfrutar con los más pequeños.

“Magallanes” es una ruta teatralizada que tendrá lugar el próximo sábado 19 de febrero de 2022 a las 19:30 horas. Desde la Torre del Oro, antiguo puerto y puerta hacia América, recorreremos distintas calles y plazas acompañados de historiadoras guía, y además se interpretarán tres breves piezas de teatro donde podremos ver a Magallanes y Carlos V, los polizones de la expedición o Pigafetta y el ama de llaves de Palacio, durante 1 hora y media aproximadamente que durará la actividad.  

Conoceremos lugares relevantes, personajes clave y otros datos curiosos relacionados con una gran expedición que marcó un antes y un después en la historia del comercio, del viaje, del mar y de Sevilla. ¡Un plan divertido y educativo para toda la familia!

Si estáis interesados y queréis reservar vuestras entradas debéis hacerlo rellenando el siguiente formulario de inscripción. El precio para adultos y niños mayores de 4 años es de 13€ por persona y se cobrará por remesa, formando grupos de mínimo 20 personas, y con la posibilidad de asistir 2 grupos simultáneos. ¡No os lo perdáis! 

Para cualquier duda podéis contactar con Carmen Costa (teléfono: 673 29 65 54) o María Fernández (teléfono: 687 37 11 02).