La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla nos complace informar sobre los actos organizados por la corporación veterinaria sevillana en conmemoración de San Francisco de Asís. 

Tras dos años de pausa, el próximo sábado 1 de octubre de 2022 volveremos a reunirnos para celebrar la festividad del patrón de los Veterinarios y los animales con una serie de actos y actividades dirigidas a nuestros colegiados, acompañantes y otras autoridades. 

Una vez más, los eventos planteados durante la Jornada están pensados para acoger al mayor número de personas interesadas. No obstante, al ser el aforo limitado, es necesario reservar la plaza previamente.

El programa es el siguiente:

11.30 horas. Celebración de la Misa de Acción de Gracias en Honor a San Francisco de Asís. Sede Colegial, C/Tajo 1 (Sevilla).

12.30 horas. Acto de entrega de distinciones al Presidente y Colegiados de Honor del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla, nombrados en mayo de 2019.

14.15 horas. Almuerzo de Confraternización en el Cortijo Pallarés, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) bajo una nueva dinámica gastronómica: gran cóctel principal de pie para poder charlar cómodamente, con un plato sentados, café y postre.

17.00 horas. Acto de entrega de reconocimiento a los veterinarios colegiados colaboradores de la campaña audiovisual “El Papel de la Veterinaria de la Sociedad”; los que han formado parte de la VII edición de “Charlas de Tenencia Responsable de Animales de Compañía” en los CEIP de la provincia de Sevilla durante el curso 2021/2022; y a las veterinarias colaboradoras de la I temporada de Charlas de “Gestión ética de Colonias Felinas Urbanas”, iniciativas organizadas por el Ilustre Colegio de Veterinarios de Sevilla. 

17.30 horas. Sorteo de regalos cedidos por el Colegio, algunos proveedores y otras casas comerciales.

17.40 horas. Copa final con actuación del grupo pop – rock sevillano “Los Pagafantas”.

Esta edición incluirá una dinámica especial y renovada. Desde el Colegio de Veterinarios de Sevilla os animamos a participar en estos actos porque consideramos pueden servir de punto de encuentro de todos los que formamos parte del Colegio. Los veterinarios colegiados en el ICOV de Sevilla podrán reservar la plaza antes del 26 de septiembre indicando el número de asistentes a través del siguiente formulario de reserva.

<< Inscripción a los actos celebrados por San Francisco de Asís 2022 >> 

Nos encantará reunirnos con vosotros y poder saludaros personalmente.