La temporada navideña es motivo para reunirnos con nuestros colegiados y sus familiares a fin de compartir buenos momentos y conocernos mejor más allá del ámbito profesional. Es por esto que, un año mas, desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla organizamos el V Concurso Infantil “Dibuja la Navidad” y el II Concurso de Relatos “Historias de Navidad”, que culminará con la tradicional Fiesta Infantil Solidaria de Navidad.

¿Cómo pueden participar los más pequeños en estas actividades?

Los veterinarios colegiados * en el ICOV de Sevilla tendrán desde el viernes 18 de noviembre de 2022 hasta el viernes 9 de diciembre de 2022 a las 08:00h. para enviarnos las propuestas de los participantes a los concursos.

V CONCURSO INFANTIL “DIBUJA LA NAVIDAD”

Dirigido a los hijos y familiares de colegiados * menores de 12 años. 

Las propuestas presentadas participarán en dos categorías diferentes: una infantil, para menores de 7 años, y una junior, de 7 a 12 años.

Los dibujos podrán realizarse bajo cualquier temática navideña invitando a que estén relacionados con la profesión Veterinaria, debiendo ser enviados escaneados vía email a comunicacion@colvetsevilla.es o postal a la sede colegial (C/ Tajo 1) según el formato ** indicado.

II CONCURSO DE RELATOS “HISTORIAS DE NAVIDAD”

Dirigido a los hijos y familiares de colegiados * de edades comprendidas entre 10 y 14 años.

Los relatos deberán tener una extensión máxima de un folio, basándose en cualquier temática navideña invitando a poner en valor los momentos compartidos con las mascotas como un miembro más de la familia, debiendo ser enviados escaneados vía email a comunicacion@colvetsevilla.es o postal a la sede colegial (C/ Tajo 1) según el formato ** indicado.

VOTACIONES

El plazo para la presentación de las propuestas se cerrará el viernes 9 de diciembre de 2022 a las 08:00 h. En nuestra web www.colvetsevilla.es y Redes Sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn, se publicarán todos los dibujos y relatos enviados que cumplan con los criterios indicados.

En ese momento, las votaciones se realizaran desde el viernes 9 de diciembre a las 14:00h. hasta el lunes 12 de diciembre a las 14:00h. mediante la votación de nuestros colegiados. A través de un formulario online, se elegirán las propuestas ganadoras que se presentarán en la IV Fiesta Infantil Solidaria de Navidad que tendrá lugar el próximo domingo 18 de diciembre de 2021, y formarán parte de la Felicitación de Navidad del Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla 2022.

Nos gustaría así estar más presentes que nunca en estas fechas y formar parte de vuestros momentos en familia. ¡Esperamos vuestras propuestas!

* Podrán participar en el concurso de dibujo los hijos, hijas y familiares de veterinarios colegiados en el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla, incluyendo el personal de la organización colegial y del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios.

** Formato: papel folio blanco por las dos caras, tamaño A4 en horizontal, dibujo en una cara. El dibujo ganador será escaneado por lo que no debe tener ningún tipo de  escrito, marca de agua o dibujo en la parte posterior; Formas de envío: en la sede del ICOV de Sevilla, vía postal o por mail escaneado a comunicacion@colvetsevilla.es, indicando: nombre y apellidos del concursante, edad, y nº de colegiado del padre, madre o tutor. 

COLABORA CON NUESTRAS ACCIONES SOLIDARIAS: 

Cada año, la Fiesta Infantil de Navidad tiene un carácter solidario al colaborar con varias asociaciones que se dedican a ayudar y mejorar las condiciones de aquellas personas que más lo necesitan.

Una vez más queremos contar con nuestros colegiados para que estas acciones solidarias vayan dirigidas a aquellas asociaciones, ONGs o cualquier otro tipo de entidades centradas en personas en situaciones que así lo requieren (niños, protección de la infancia, personas mayores, con discapacidad o necesidades especiales…) que estén situadas en vuestra localidad, que sean cercanas a vuestro entorno social, que conozcáis bien su labor o con las que estéis comprometidos personalmente.

Estaremos encantados de recibir vuestras propuestas en el correo electrónico administracion@colvetsevilla.es para que este año formen parte de nuestra Campaña de Navidad Solidaria.