Un año mas, el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios nos da la bienvenida al XVII Congreso Andaluz de Veterinarios Especialistas en Animales de Compañía, que se celebrará este año en la ciudad de Jaén.

El Congreso Andaluz de Veterinarios llega a su XVII edición los días 25 y 26 de noviembre en el Palacio de Congresos de Jaén, IFEJA, un referente de la actividad de ferias y congresos que incorpora en sus cimientos un trozo de la historia de Jaén.

Por su alto nivel de participación y calidad de sus ponencias, este congreso está consolidado como una de las referencias científico-formativa, además de social y comercial, de la práctica profesional de la veterinaria de animales de compañía en España.

Con participantes procedentes de toda España, los asistentes son atraídos, además en esta edición, por la especialidad de las ponencias, basadas en: Medicina interna, Cirugía, Diagnóstico por imagen y Oftalmología.

Para ello contamos con ponentes de alta calidad sobre las temáticas propuestas, con la intención de que sus intervenciones ayuden a resolver los problemas prácticos a los que nos enfrentamos. Con nosotros estarán: Dolores Pérez, Silvia Penelo, Gustavo Ortiz, Jorge Llinas, José Rodríguez, Hernán Forminaya, José Antonio Santiago, Mónica de León y Laura Muñoz.

Esperamos de nuevo que la aportación científica sea del agrado de todos los asistentes, junto con los actos sociales organizados, para así continuar siendo un referente en toda España, que cada año, intenta superarse a sí mismo.

Visita la web del XVII Congreso Andaluz de Veterinarios Especialistas en Animales de Compañía.