Nos complace anunciar que el XXII Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Equina se celebrará los días 18 y 19 de noviembre de 2022 en Sevilla, como es habitual.
Esta cita anual-científica alcanza su vigesimosegunda edición y se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES I), coincidiendo con el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB).

Cada año el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios y el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla organizamos este encuentro de carácter internacional para aunar los criterios científicos entre los profesionales y los veterinarios más representativos de la temática tratada.

Uno de los objetivos primordiales del “Congreso Equino” es la mejora del bienestar y la sanidad animal. Para esta edición, el comité científico ha trabajado en la elaboración de un programa científico donde se va a abordar específicamente las siguientes temáticas: Patología respiratoria y muscular.

En el programa contaremos con la presencia de especialistas en estas materias como son Betina Dunkel, Tatiana Fernández, Ramiro Toribio y José Luis López Rivero.

Esperamos poder contar con la presencia de todas las entidades, profesionales e instituciones implicadas en el bienestar del caballo y la actividad equina en nuestro Congreso, que hoy en día es un referente médico-científico en el mundo del caballo.

Toda la información en: