La Fundación San Pablo Andalucía-CEU y el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla han firmado, el pasado 3 de septiembre de 2020, un Convenio Marco de Colaboración para la organización de un curso de experto universitario en Gestión y Dirección de Centros Veterinarios. Esta nueva oferta formativa está destinada a aquellos trabajadores del sector veterinario, emprendedores y empresarios con especial inquietud e interés tanto en la Dirección de Centros Veterinarios como en la gestión de equipos de trabajo y prevención de riesgos laborales.

El convenio fue suscrito por D. Juan Carlos Hernández Buades, CEO-Director General de la Fundación San Pablo Andalucía-CEU y D. Ignacio Oroquieta Menéndez, Presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla.

 

 

Mediante el presente convenio el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla se compromete, junto con la Fundación San Pablo Andalucía-CEU, a aportar los medios humanos, materiales y técnicos necesarios para su correcto desarrollo, y formará parte de la Comisión de Seguimiento del curso para la mejora y optimización del programa, búsqueda de temas de interés y ejecución de todas aquellas acciones de colaboración que sean necesarias. Durante la reunión también se habló de posibles colaboraciones en otros proyectos para los próximos años. 

Al acto también asistieron D. Santiago Sánchez-Apellániz García, Vicepresidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla y Dña. María Luisa Ríos Camacho, Directora del Instituto de Posgrado de CEU Andalucía, que ha estado participando activamente junto con D. Francisco Sánchez Castañeda, Vicesecretario del I.C.O.V. de Sevilla, en la organización de los contenidos de la actividad formativa.

Este nuevo curso de experto universitario formará parte del programa y títulos propios de la Fundación San Pablo Andalucía-CEU, una institución educativa de alto reconocimiento y prestigio.

De esta manera, desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla seguimos desarrollando acciones para que la oferta formativa dirigida a los profesionales del sector veterinario sea cada vez mayor y más especializada, como es en este caso para la preparación a nivel empresarial. Estas iniciativas hacen que el servicio profesional ofrecido tanto a los animales como a la sociedad sea de mayor calidad y garanticen la Salud Animal y la Salud Pública sin olvidar la viabilidad económica del negocio.