Desde el Colegio de Veterinarios de Sevilla nos gustaría informar a todos nuestros colegiados de la celebración del I CAMPEONATO ANDALUZ DEPORTIVO INTERCOLEGIAL (CADI).

El origen del Campeonato Andaluz Deportivo Intercolegial surge de la propuesta de la Junta Directiva del ICOV de Jaén con la colaboración del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios. El objetivo del desempeño de esta actividad no es otro que una toma de contacto inicial entre colegiados de distintos puntos de Andalucía, siendo esta actividad un marco de acercamiento, convivencia y aproximación con la capital donde se celebrará el posterior Congreso Andaluz de Veterinarios Especialistas en Animales de Compañía.

La finalidad del Campeonato Andaluz Deportivo Intercolegial supondrá un encuentro anual entre veterinarios de todos los colegios andaluces, fomentando no sólo los hábitos saludables que aporta la realización de cualquier actividad deportiva sino, además, un marco de convivencia intercolegial en un ambiente de competitividad sana.

Invitamos a los colegiados del ICOV de Sevilla a que puedan participar en esta primera edición. Para ello deberéis registraros a través del siguiente enlace, siendo la fecha límite para inscribirse el jueves 13 de octubre de 2022

Más información en la web del Campeonato Andaluz Deportivo Intercolegial.