En el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla queremos estar cerca de nuestros colegiados y apoyarles en estos momentos tan críticos que estamos viviendo. Somos conscientes que, ante la situación actual de confinamiento por el estado de alarma, es muy difícil ejercer la profesión con normalidad.

Por ello, la Junta de Gobierno de este Provincial en sesión ordinaria realizada telemáticamente, el pasado 16 de abril de 2020, se ha acordado que aquellos colegiados que necesiten suspender sus cuotas de mayo y junio por el impacto que el coronavirus está teniendo en su actividad profesional, pueden optar por el aplazamiento del pago de las mismas:

  • Pago de las cuotas mediante prorrateo en 6 mensualidades entre los meses de julio y diciembre de 2020.

Si desea solicitar el aplazamiento puede hacerlo antes del 30 de abril remitiendo email a la siguiente dirección colegial; secretaria@colvetsevilla.es. Identificándose con nombre, apellidos y número de colegiado.

Por otro lado, se recuerda que para los colegiados que estén en situación de desempleo tendrán la opción de solicitar la devolución de las cuotas trimestralmente, como se viene haciendo en los últimos años.

Si la situación de excepcionalidad se alargase plantearemos nuevas soluciones que le comunicaríamos oportunamente.

Una vez más agradecemos su confianza y comprensión ante esta situación excepcional que estamos atravesando y a la que todos nos estamos adaptando.