Desde el Colegio oficial de Veterinarios de Sevilla compartimos con todos los colegiados una comunicación recibida de Formavet y Eduardo Vijil en relación a la Convocatoria para cubrir 121 plazas del Cuerpo Nacional Veterinario publicada en el BOE de 28/3/2023 (correspondientes a la suma de las OEP 2021 y 2022), récord histórico absoluto de esta oposición.
Entre otras novedades, se elaborará una lista de interinos con aquellos aspirantes que hayan aprobado al menos el primer ejercicio (escrito) de la oposición.
Estas oposiciones se encuentran en preparación en el grupo de preparación de oposiciones del Colegio Oficial de Veterinarios y, a tal efecto, te convocamos a la siguiente reunión informativa (que podrá solicitarse grabada a posteriori):
Tema: CONVOCATORIA 121 PLAZAS CNV + LISTA INTERINOS (SEV)
Hora: LUNES 3 ABRIL 2023 – 15:00 p.m. Madrid
Unirse a la reunión Zoom: enlace.
ID de reunión: 983 7165 2155
Código de acceso: 395169
El contenido de la reunión será el siguiente:
– Descripción del puesto de trabajo CNV (destinos, funciones, condiciones económicas).
– Descripción del proceso selectivo, con especial referencia al 1er ejercicio (que da acceso a la lista de interinos).
– Fechas probables de ejercicio.
– Mecánica y condiciones de preparación de la oposición.
Esperamos que esta información sea de vuestro interés.