Desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla recordamos a todos nuestros colegiados, tanto en situación de desempleo como en búsqueda activa de nuevas oportunidades profesionales, que quieran permanecer registrados en las Bolsas de Empleo del ICOVS, la necesidad de renovar la demanda (en el caso de que ya estuvieran registrados anteriormente) o inscribirse por primera vez (en el caso de que no lo estuvieran previamente). En ambos casos el procedimiento es el mismo, y obedece a la renovación trimestral de los datos recabados a fin de mantener vuestras solicitudes permanentemente actualizadas

BOSAS DE EMPLEO DEL ICOVS – SEGUNDO TRIMESTRE DE 2024.

A) INSCRIPCIÓN A LA BOLSA DE EMPLEO

Cada candidato podrá darse de alta en varias Bolsas de Empleo, diferentes según área de interés o especialidad:

<< Bolsa de Empleo >>

    Recordamos que el formulario de alta es diferente para Veterinarios y ATVs.

Los datos aportados serán conservados por un periodo máximo de 90 días y serán eliminados al finalizar cada trimestre.

Excepcionalmente, las siguientes listados podrán actualizarse de forma anual:

 

B) PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO

Recordamos que para poder publicar un anuncio o una oferta de empleo en nuestra web debe acceder a través del siguiente enlace:

<< Publicar un anuncio >>

Una vez se rellenen los campos y completado el proceso, lo revisaremos desde el departamento correspondiente para autorizar su publicación.

Recordamos que cualquier Empresa que se anuncie o Colegiado que inserte un contenido que contravenga la legalidad vigente debe saber que deberá asumir la responsabilidad de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma.

Si necesitáis ayuda o tenéis alguna pregunta podéis contactar con colegio@colvetsevilla.es.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés