Desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla hemos elaborado una infografía para recoger las “Condiciones para la prestación de servicio en los establecimientos de hostelería y restauración tras el estado de alarma por la COVID-19”.

En el mes de julio la Consejería de Salud y Familias publicó la Orden de 29 de julio de 2020, por la que se modifica la Orden de 19 de junio de 2020, para adoptar nuevas medidas de prevención en materia de Salud Pública para hacer frente al coronavirus (COVID-19).

Con este documento ponemos fin a una campaña completa que comenzó el 14 de marzo cuando se decretó el estado de alarma y con el objetivo de concienciar a profesionales del sector sobre las condiciones que los establecimientos de restauración deben cumplir a la hora de reforzar las medidas de Seguridad Alimentaria junto con otros aspectos higiénico-sanitarios a tener en cuenta para contener la propagación del coronavirus SARS-CoV- 2. 

El Veterinario especializado en Seguridad Alimentaria es el profesional más adecuado para asesorarte sobre las medidas higiénicas a seguir en el local, instalaciones y dentro del equipo para garantizar la calidad e inocuidad de los alimentos en tu establecimiento.