El Colegio

Gabinete de Comunicación

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla cuenta con un Gabinete de Comunicación compuesto por un equipo de profesionales especializados en el área de la Veterinaria, Publicidad y Comunicación en Medios Online.

Somos conscientes de la existencia de una nueva generación de veterinarios más conectados y de la necesidad de favorecer la apertura digital de nuestros servicios e instalaciones tanto para facilitar la realización de trámites como el acceso a la información. Desde la Corporación abordamos una transformación digital a favor de una mayor y mejor accesibilidad y usabilidad.

Desde nuestro Departamento de Comunicación asumimos el compromiso de acercar de forma rápida y eficiente el trabajo de nuestra Corporación. Mantenemos al colegiado informado de las actividades propias y de interés, y establecemos una relación estrecha con los medios para acercar a la sociedad la labor del profesional veterinario como responsable de la Sanidad Animal y la garantía de la Salud Pública.

Para cualquier sugerencia o toma de contacto podéis escribir a comunicacion@colvetsevilla.es.

l

Jesús del Barrio Bernabé

Licenciado en Veterinaria por la UCM. Master en Microbiología y Biotecnología Industrial por la US. Titulado en Diseño Gráfico y Marketing Digital con formación complementaria en Branding, Comunicación Online, WordPress e Inbound Marketing incluyendo experiencia en gestión de equipos. Presta sus servicios en el colegio desde 2018.

Contacto: +34 645 31 15 18

Eduardo Morón Espinosa

Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos, Titulado en Diseño Gráfico y Marketing Digital con formación complementaria en Inbound Marketing incluyendo experiencia en administración de empresas. Presta sus servicios en el colegio desde 2018.

Contacto: +34 658 27 74 80

Contacto

Departamento Comunicación

Si quiere contactar con el Gabinete de Comunicación del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla puede contactar por teléfono, enviar un email a comunicacion@colvetsevilla.es o rellenar el siguiente formulario de contacto.

Te atenderemos en la mayor brevedad de tiempo posible.

Cumplimos con el Reglamento Europeo de Protección de Datos