El Colegio

Gabinete de Comunicación

Somos conscientes de la existencia de una nueva generación de veterinarios más conectados y de la necesidad de favorecer la apertura digital de nuestros servicios e instalaciones tanto para facilitar la realización de trámites como el acceso a la información. Desde la Corporación abordamos una transformación digital a favor de una mayor y mejor accesibilidad y usabilidad por parte de nuestros colegiados.

Desde nuestro Departamento de Comunicación establecemos una relación estrecha con los medios y con la sociedad a través de mecanismos competentes y eficaces para trabajar la dimensión más humana de la corporación, a fin de gestionar la imagen de marca del Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla con acciones que logren comunicar, de forma efectiva, la misión, visión y valores de la Corporación.

l

Jesús del Barrio Bernabé

Responsable de Comunicación.

Diseño e implementación Web.​

Protección de Datos.

Contacto:
Teléfono: 954 41 03 58
Mail: comunicacion@colvetsevilla.es

Contacto

Departamento Comunicación

Si quiere contactar con el Gabinete de Comunicación del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla puede contactar por teléfono, enviar un email a comunicacion@colvetsevilla.es o rellenar el siguiente formulario de contacto.

Te atenderemos en la mayor brevedad de tiempo posible.

Cumplimos con el Reglamento Europeo de Protección de Datos