Como Secretaria del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla, y previo mandato del Ilmo. Sr. Presidente, al amparo de lo dispuesto en el art. 19.1 de los actuales Estatutos particulares de este Iltre. Provincial, tengo el honor de convocarle para asistir a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COLEGIADOS de este Ilustre Colegio que tendrá lugar el próximo día 22 de marzo de 2023 en la sede colegial sita en C/ Tajo, nº 1 de esta Capital, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda, para tratar los siguientes asuntos componentes del
ORDEN DEL DÍA
Primero.- Lectura del acta anterior y aprobación, si procede.
Segundo.- Debate, y en su caso aprobación de los presupuestos para el ejercicio 2023.
Tercero.- Informe de Presidencia.
Cuarto.- Ruegos y preguntas.
La referida Asamblea, conforme preceptúa el art. 19.2 de los actuales Estatutos quedará válidamente constituida, en primera convocatoria, cuando concurran la mitad más uno del censo de colegiados, y en segunda convocatoria, cualquiera que sea el número de asistentes.
La documentación relativa al acuerdo a adoptar se encuentra a disposición para su examen en la sede del Iltre. Colegio oficial de Veterinarios en horario ordinario de apertura del Iltre. Provincial, rogándose se solicite cita previa para poder facilitar su examen.
Sólo tendrán derecho a voz y voto quienes se encuentren en el pleno disfrute de sus derechos colegiales y se hallen al corriente de sus obligaciones económicas.
Asimismo, se interesa que en la medida de lo posible se confirme previamente la asistencia con al menos cinco días de antelación a la misma, a tal efecto se facilita dirección de correo electrónico secretaria@colvetsevilla.es a la que se podrá remitir confirmación de asistencia, debiendo indicar en la misma el nombre y nº de colegiado.
Lo que le comunico para su conocimiento y a los efectos oportunos.
LA SECRETARIA
Fdo. Olivia Manfredi Sánchez
Vº Bº EL PRESIDENTE