Almatwins productions, en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla, ponemos a disposición de los Veterinarios colegiados de Sevilla junto con sus familiares y allegados, diferentes propuestas de actividades culturales. 

Bienvenidos al Universo Almatwins, la función va a comenzar…

Almatwins nace como productora audiovisual (con clara vocación de temática social) y escénica en 2010, y se convierte en compañía de teatro tras un largo recorrido en el sector con tres obras, seis largometrajes, una docena de cortos y más de 50 premios obtenidos. 

Actualmente, Javier Almeda y Manuela Luna, con sede en Sevilla, llevan a cabo un teatro de calidad con “Alfonsina, la muerte y el mar” o “Los Quintero en…”, una forma diferente de acercarse a los Hermanos Álvarez Quintero y hacer un arte vivo de las visitas teatralizadas, desde el sello de la comedia, y contar historias que dignifiquen los espectáculos infantiles y el maravilloso mundo de los títeres. 

Javier y Manuela son miembros fundadores de la Academia de Artes Escénicas de Andalucía, y están inscritos en EGEDA y AISGE.  Javier ha sido premiado como actor con el Premio Paul Naschy en el Festival de Sitges 2008, Mejor actor del año 2008 en la UAAC (Unión Actores Cataluña) y en Castilla La Mancha 2009, Livorno 2009 (Italia),etc… y ha conseguido dos Biznagas en el Festival de Cine de Málaga 2013. En su faceta de director en ruta del Gran Circo Mundial, son galardonados con el Premio Nacional de Circo y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes (INAEM), Diploma de Honor de UNICEF, o la Medalla Artística del Ayuntamiento de Madrid entre otros. Manuela Luna por su parte, ha sido nominada como mejor intérprete femenina en los VIII Premios Lorca de Andalucía, y es ganadora como mejor actriz de reparto en el V Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava y en el VIII Certamen de Teatro Villa de Burguillos.

En cartera actualmente en distribución, tres espectáculos de teatro, cinco infantiles y visitas teatralizadas para colegios y colectivos.

Bienvenidos al Universo Almatwins, la función va a comenzar… www.almatwins.es