Desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla queremos trasladar a nuestros colegiados una comunicación sobre la creación de “Baelo Club Veterinarios de Sevilla”, una plataforma de beneficios exclusiva que da acceso a todos los veterinarios colegiados en el ICOVS, a ofertas y promociones únicas en productos y servicios de las mejores marcas en cada sector.

<< Acceso a Baelo Club Veterinarios de Sevilla >>

Affinity Soluciones para Colectivos es una consultora líder en el sector con 25 años de experiencia con acuerdos en más de 89 colegios y más de 133.500 colegiados registrados. Conjuntamente con Baelo han desarrollado una plataforma privada y personalizada de beneficios sin costo adicional para clientes y colectivos, con el objetivo de complementar la propuesta de seguros, generar ahorro en todos los productos, integrar servicios negociados para cada colegio, comunicar semanalmente a los registrados y generar valor añadido.

¿Qué ofrece?

  • Descuento directo: Descuentos exclusivos en las marcas de tecnología líder, carburante, seguridad y ocio (Samsung, Apple, Galp, Cepsa, etc.).
  • Cuenta ahorro: Reembolso de dinero por las compras online en más de 500 marcas (Booking, Nespresso, Douglas, Nike, Tommy Hilfiger, etc.).
  • Seguros: Encontrar el seguro que mejor se adapta a ti y a tu familia.
  • Atención al cliente: Resuelven tus dudas y posibles incidencias.

 

Cash back | Reembolso

El site “Baelo Club Veterinarios de Sevilla” integra un apartado “Cuenta ahorro” (cashback) vinculado a la sección de Cuenta Ahorro que funciona de la siguiente manera:

1. El usuario acumula dinero por sus compras online.

2. Este dinero puede ser transferido a la cuenta bancaria del usuario a partir de 10€.

El usuario también puede reembolsar parte del valor de sus compras en determinados seguros y servicios.

<< Acceso a Baelo Club Veterinarios de Sevilla >>

<< Descarga el Dossier de presentación de Baleo Club Veterinarios de Sevilla >>

¿Qué ofrece Baelo Club Veterinarios de Sevilla?

A continuación podéis ver el vídeo de presentación:

Algunas promociones de interés.