¡Desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla os proponemos un plan divertido y educativo para toda la familia! El próximo lunes 6 de diciembre 2021, a las 12:00 h., podréis disfrutar de la obra “El dientecillo valiente”, un espectáculo infantil de teatro y títeres dirigido a niños de 5 a 9 años, de 55 minutos de duración, y que tendrá lugar en La Fundición Teatro (Calle Habana 18, Sevilla). 

Los veterinarios colegiados en el ICOV de Sevilla, con sus hijos, familiares o amigos dispondrán de una función exclusiva y reservada con un aforo máximo de 135 localidades en la que los más pequeños serán los protagonistas.

¿Sobre qué temática gira “El dientecillo valiente”? “En las vísperas del cumpleaños de la Reina Rafaela, el Rey Ramón, encargado de organizar el menú de la celebración, sufre un terrible dolor de muelas. Su afán por la comida y la negativa de visitar al dentista obligan a la Reina y a Bernardo (bufón de la corte) a tomar cartas en el asunto. Mientras Bernardo intenta sanar inútilmente la muela del Rey con remedios caseros, la Reina nos trae el cuento de Pedro, el dientecillo valiente: un niño que conservaba su dentadura en perfecto estado gracias a una adecuada higiene bucal.”

Enredos, engaños, dentistas, títeres, bufones y la historia de Pedro llevarán a los espectadores a concienciarse sobre la importancia del cepillado dental, de una buena higiene bucal y de una correcta alimentación, así como la visita periódica al dentista. ¿No creéis que nunca está de más recordarlo?

Si estáis interesados y queréis reservar vuestras entradas podéis hacerlo rellenando el siguiente formulario de inscripción. El precio por persona para el colegiado en el Colegio de Veterinarios de Sevilla es de 10€. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!