Desde EUROPREVEN SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, S.L nos preocupan las personas por encima de todo.

Somos un equipo de profesionales de la prevención de riesgos laborales, que basa su filosofía de trabajo en el trato personalizado con las empresas clientes, adaptándonos en la manera de lo posible a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con Unidad Básica de Salud. Es una instalación Moderna que cuenta con todos los equipos necesarios para una vigilancia de la salud de calidad, adaptada a cada trabajador en función de su puesto de trabajo.

Igualmente disponemos de la posibilidad de realizar los reconocimientos médicos   mediante Unidad Móvil en las instalaciones de las empresas clientes y adaptarnos a los horarios y a la actividad productiva de las empresas.

Le ofrecemos oferta 2020 con la bonificación de un año en las especialidades técnicas, así como el listado de Precios, para solicitar oferta aplicando precios del convenio diríjase a Juan Antonio Toribio Arestoy (954043819) jatoribio@europreven.es indicando que es Colegiado o mandando por mail la solicitud.

Para colegiados de nueva contratación con Europreven, en 2020 y firme contratos a 3 años, se les bonificará la parte técnica durante el primer año, oferta válida para empresas de hasta 10 trabajadores 

* 120 € por cada centro de trabajo adicional en especialidades técnicas