Desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla queremos trasladar a nuestros colegiados una reciente comunicación recibida desde la Asociación Española de Veterinarios Municipales (AVEM), por la que se informa de una nueva edición de “LAS TARDES DE AVEM”.

Después de la excelente acogida de la anterior edición en la cual participaron más de 600 asistentes a los diferentes webinar, desde AVEM han preparado un nuevo programa siguiendo los mismos criterios para la selección de los temas y de los ponentes.

De esta manera desde AVEM ofrecen información de materias de especial interés, pudiendo encontrar además soluciones a problemas o dudas que preocupan al Veterinario Municipal. En definitiva, este programa permite tener una visión más completa de la profesión veterinaria y de su importancia en la Salud Pública y en la Sanidad y Bienestar Animal.

En el presente programa se han seleccionado a ponentes expertos en cada materia, para conocer las últimas novedades sobre cada tema, seguidas de un coloquio con el ponente.

Os invitamos a participar en los seminarios de “LAS TARDES DE AVEM”

<< Calendario formativo de la Asociación Española de Veterinarios Municipales (AVEM) >>

Toda la información sobre el programa, ponencias, ponentes, fechas, etc. la podéis encontrar en la plataforma www.avemformacion.com

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.