Desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla queremos informar de una comunicación recibida de Costco Wholesale por la que invitan a todos nuestros colegiados a una jornada de puertas abiertas.

Tras la crisis sanitaria, médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería y otros trabajadores de la salud se han convertido en héroes involuntarios, conquistando elogios y aplausos desde los balcones y las calles de todo el mundo. Desde Costco Wholesale, también se os agradece vuestra labor, y es por esto por lo que se os dedica un día en exclusiva.

El próximo 19 de Febrero, en horario de 10:00 a 13:00 h., estáis invitados a visitar el centro Costco con vuestra familia. Se os hará una visita guiada, se os invita a comer su famoso perrito caliente 100% vacuno con bebida rellenable, y se os ofrecerán condiciones especiales en caso de querer pasar a formar parte de nuestro Club.

NOTA: uso restringido del área de restauración por situación COVID-19; en caso de no tener mesa disponible, se le ofrecerá el producto para  llevar).

https://forms.gle/RDE51V8tvntBe44z5

Estamos convencidos de que podréis disfrutar de esta experiencia.

Plazas limitadas por aforo.