Desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla queremos trasladar a nuestros colegiados una reciente comunicación de Previsión Sanitaria Nacional (PSN), mutua aseguradora con la que el Colegio mantiene una póliza colectiva, por la que se nos informa de un nuevo servicio que esperamos sea de vuestro interés.

Recientemente, han lanzado una solución aseguradora llamada PSN Inversión Combinada que posibilita acceder a unas altas rentabilidades por encima de las que ofrece el mercado, unido a una amplia garantía de protección para nuestros seres queridos.

Se trata de un seguro que funciona repartiendo la inversión entre dos productos de PSN, Vida 150 e Inver Recuperación para que, a través de un importe a partir de 20.000 euros, se pueda sacar el mejor partido a nuestro dinero a lo largo de cinco años con una amplia garantía y una interesante cobertura por fallecimiento.

 

Me interesa

Adicionalmente, PSN cuenta con una amplia experiencia en el campo de los planes de pensiones, una gestión que les ha permitido situar sus productos en los principales rankings por rentabilidad de España. Concretamente su Plan Individual cuenta con una rentabilidad anualizada a 10 años por encima del 6%. Además han puesto en marcha una campaña que permite conseguir hasta un 3% de bonificación para aquellos que traspasen su plan o PPA desde otra entidad.

Si quieres recibir más información puedes ponerte en contacto con la oficina de PSN en Sevilla, ubicada en C/ Gaspar Alonso, 10 o a través del teléfono 954 610 001.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.