Desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla nos gustaría invitaros, tanto a los veterinarios colegiados en el ICOV de Sevilla como a vuestros familiares, a la obra de teatro “Los Quintero en…”, que tendrá lugar el próximo sábado 28 de mayo, a las 20:00h., en el Teatro La Fundición de Sevilla.

Obra estrenada en el Patio Central de Casa Fabiola en Sevilla y triunfadora en el Noctaíra 21 de Alcalá de Guadaíra, “Los Quintero en…” ahora llega al Teatro La Fundición de Sevilla, siendo una forma diferente de acercarse a los Quintero, nunca antes vistos de esta manera, partiendo de la controversia como hilo conductor y pasando por sus tres entremeses “Sangre Gorda”, “Ganas de Reñir” y “El Cuartito de Hora”.

La entrada será gratuita para los colegiados del ICOV de Sevilla y niños menores de 4 años, y para los acompañantes tendrá un precio especial de 13€ por persona (para adultos y niños mayores de 4 años, y se cobrará por remesa).

Si estáis interesados y queréis reservar vuestras entradas debéis hacerlo rellenando el siguiente formulario de inscripción.

Nos gustará veros por allí. ¡Estamos seguros de que pasaremos un buen momento!