Somos la empresa Soteled ( Soluciones Tecnologícas de Led),distribuidores oficiales del fabricante de rotulos y pantallas de LED CUMA.

Le presentamos nuestras cruces electrónicas de LED para Clínicas Veterinarias.

Estas cruces son rotulos electrónicos con tecnología LED, claves para la visibilidad de su clínica. Su imagen moderna, hará que su negocio quede siempre presente, para sus clientes.

Identificar de forma clara su clínica es fundamental para sus posibles clientes.

Disponemos de 2 tipos de cruces, no programable y programable.

La primera viene programada de fabrica con una serie de animaciones y con la palabra VETERINARIO/A. Medidas (mm) 800 x 800, largo del brazo: 300 mm.

Video: https://1drv.ms/v/s!As-3c3RDlPpngdJI53G254ANG9fXwg

La segunda son cruces programables, que se caracterizan por ser cruces de veterinaria con textos, reloj-temperatura, calendario y animaciones 2D programables por PC. Mostrar textos programables multiplica sus posibilidades informativas y de promoción de sus productos. Puede mostrar los días que está de guardia, los horarios de apertura, descuentos, promociones, información de interés para los usuarios y cualquier otro texto que desee mostrar.

Video: https://1drv.ms/v/s!As-3c3RDlPpngdJHDzEiypwh_ECFrA

Somos partner de GRENKE y a través de esta empresa ofrecemos financiación a través de renting desde 12 a 60 meses, totalmente deducible.

Llámenos para ampliar cuanta información precisen y soliciten presupuesto con instalación incluida, sin ningún tipo de compromiso.