Desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla queremos trasladar a nuestros colegiados una comunicación de la Academia CEAPRO®, centro de referencia en la preparación de oposiciones para el acceso a la Administración de la Junta de Andalucía, en la que ofrecen una oferta especial a los colegiados en el ICOV de Sevilla, con una exención en el pago de la matrícula en la preparación de oposiciones para el acceso al Cuerpo Superior Facultativo, Opción Veterinaria.

En diciembre de 2022 se ha publicado la Oferta de Empleo Público de la Junta de Andalucía la cual contiene 7 plazas para el acceso al Cuerpo Superior Facultativo, Opción Veterinaria. En la Academia CEAPRO® vamos a empezar un grupo para preparar esta oposición el día 21 de febrero con clases todos los martes de 17:00-20:00.

La formación incluye un temario propio y actualizado, materiales de apoyo, tests, casos prácticos, simulacros, correos de tareas y una clase semanal en directo de 3 horas. Estas clases participativas podrán ser seguidas en formato online, además todas las clases se graban para facilitar al opositor un visionado posterior.

La Academia cuenta con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de oposiciones, siendo la academia con más aprobados en los cuerpos generales de la Administración de la Junta de Andalucía.

El equipo de preparadores lo forman dos veterinarios que se encargan del temario específico y un administrador general encargado del temario general. Su capacidad para prepararte está avalada por los resultados obtenidos en las convocatorias a las que se presentaron: todos estuvieron entre las mejores notas de Andalucía.

Tenemos una OFERTA ESPECIAL para todos los colegiados que se podrán beneficiar de no tener que abonar matrícula independientemente de cuando realicen la inscripción.

Precio de la formación online: mensualidad de 120€.
Llama al 954 70 70 00 o visita la web www.ceapro.es para inscribirte.

Periodo de vigencia de la promoción: indefinido

Instrucciones a publicitar para acceder a la promoción:
Matricularse en la formación para la preparación de oposiciones al Cuerpo Superior Facultativo, Opción Veterinaria y certificar que se es colegiado a alguno de los Colegios Oficiales de Veterinarios de Andalucía.

Departamento y persona de referencia en relación con la promoción y datos de contacto:
Nombre y apellidos: Javier Ezcurra Garrido
Cargo: Responsable de Gerencia.
Teléfono: 954 70 70 00
E-mail: jezcurra@ceapro.es

Adjuntamos documento con la descripción de la promoción.

<< Preparación de oposiciones para el acceso al Cuerpo Superior Facultativo, Opción Veterinaria >>