Desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla queremos trasladar a nuestros colegiados una comunicación de VOLUTA, empresa del sector de la construcción que cuenta con un convenio de colaboración con el ICOV de Sevilla, por la que se informa de una nueva oferta en relación a sus servicios y en beneficio de todos nuestros colegiados.

PROMOCIÓN EXCLUSIVA DE VOLUTA PARA VETERINARIOS COLEGIADOS EN EL ICOV DE SEVILLA

(Válida para todo el año 2022)

 

 

Más información sobre la empresa:

VOLUTA es una empresa de confianza que cuenta con un equipo de trabajo que destaca por su alta experiencia y cualificación en el sector de la construcción, además de por su compromiso con la calidad y la pasión por los detalles. Son una empresa enfocada a la Gestión Integral de Obras y Proyectos con un amplio abanico de servicios que ofrecen un control global del proyecto que se quiera realizar. Están orientados a la satisfacción global de las necesidades de sus clientes, ofreciendo un asesoramiento personalizado y las soluciones más adecuadas en todas y cada una de las fases del proyecto.

En Voluta saben lo que significa un proyecto. Detrás de una obra hay mucho más que una construcción…hay un hogar, una ilusión empresarial, una nueva etapa abierta a nuevas expectativas. Por eso entienden que son “constructores de calidad de vida.”