LA ALMORAIMA S.A.,S.M.E

PROCESO SELECTIVO
• Para optar a esta oferta, el candidato/a deberá aportar currículo completo. Se le podrá requerir la documentación necesaria que justifique la formación y experiencia descrita en el currículo.
• Se requiere la titulación exigida de Licenciatura en Veterinaria.
• Se valorará formación complementaria relacionada con el ámbito veterinario.
• Se valorará la experiencia profesional relacionada con el puesto/categoría indicada.

EXPERIENCIA Y FORMACIÓN
• Licenciatura/Grado en Veterinaria.
• Al menos dos (2) años de experiencia en el sector.

FUNCIONES A DESARROLLAR
• Implantar los proyectos enmarcados dentro del Eje Estratégico 7 del Plan Estratégico de La Almoraima, orientado a la conversión hacia un manejo ganadero sostenible e integrado.
• Apoyo en la implantación de otros proyectos incluidos en otros Ejes Estratégicos y relacionados con el sector ganadero como son el cinegético, forestal y agrícola.
• Coordinación de personal a su cargo.
• Apoyo en la digitalización de los trabajos.
• Redacción de los Proyectos Básicos y de Ejecución (diseño, desarrollo de soluciones, colaboración en la realización de planos y documentos justificativos: Memorias, cumplimiento de normativa…).
• Revisión de proyectos redactados por equipos externos.
• Apoyo técnico en licitaciones tanto de redacción de proyectos, ejecución de obras, servicios y suministros.
• Asesoramiento técnico y direcciones de obras.
• Elaborar informes de seguimiento.

Duración del contrato; 6 meses.
Tiempo completo.
Disponibilidad de vehículo propio y carnet de conducir.
Contacto; almoraima@laalmoraima.es

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a almoraima@laalmoraima.es