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España – Lucena: Servicios de veterinaria
2021/S 248-657868
Servicios sociales y otros servicios específicos – contratos públicos
Anuncio de licitación
Servicios
Base jurídica: Directiva 2014/24/UE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1) Nombre y direcciones
Número de identificación fiscal: P1403800D
Dirección postal: Plaza Nueva 1
Localidad: Lucena
Código NUTS: ES613 Córdoba
Código postal: 14900
País: España
Persona de contacto: Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena
Correo electrónico: contratacion@aytolucena.es
Teléfono: +034 957500490
Fax: +034 957591119
Dirección principal: https://www.aytolucena.es/
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6mzWzrz1U%2FE%3D
I.3) Comunicación
I.4) Tipo de poder adjudicador
I.5) Principal actividad
Apartado II: Objeto
II.1) Ámbito de la contratación
II.1.1) Denominación:
Servicio integral de recogida, gestión y control de animales abandonados o extraviados, la retirada, transporte y tratamiento de animales muertos y la aplicación del método CES (captura-esterilización-suelta) a las colonias felinas.
Número de referencia: SE-24/21
II.1.2) Código CPV principal
II.1.3) Tipo de contrato
II.1.4) Breve descripción:
Servicio integral de recogida, gestión y control de animales abandonados o extraviados, la retirada, transporte y tratamiento de animales muertos y la aplicación del método CES (captura-esterilización-suelta) a las colonias felinas.
II.1.5) Valor total estimado
II.2.3) Lugar de ejecución
II.2.4) Descripción del contrato:
Servicio integral de recogida, gestión y control de animales abandonados o extraviados, la retirada, transporte y tratamiento de animales muertos y la aplicación del método CES (captura-esterilización-suelta) a las colonias felinas.
II.2.6) Valor estimado
II.2.7) Duración del contrato o del acuerdo marco
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1.4) Normas y criterios objetivos de participación
Lista y breve descripción de las normas y criterios:
Capacidades de Obrar:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Solvencias Económicas y/o Clasificación:
Seguro de indemnización
Solvencias Técnicas:
– Trabajos realizados
– Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
– Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
III.2) Condiciones relativas al contrato
III.2.2) Condiciones de ejecución del contrato:
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral. Descripción: La prestación del objeto del contrato se realizará teniendo en cuenta lo dispuesto en la Convención de las Naciones Unidas sobre los derechos de las personas con discapacidad, así como los criterios de accesibilidad universal y de diseño universal o diseño para todas las personas
Consideraciones de tipo social. Descripción: El contratista está obligado al cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral y de seguridad social Asimismo, está obligado al cumplimiento del Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer. Descripción: El contratista está obligado al cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos. Descripción: Para el caso de que durante la ejecución del presente contrato, sea necesario que el Ayuntamiento realice la cesión de datos al contratista, se establece como condición especial de ejecución la obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos
Favorecer la formación en el lugar de trabajo. Descripción: El contratista está obligado al cumplimiento de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, sobre Prevención de Riesgos Laborales y del Reglamento de los Servicios de Prevención, aprobado por Real Decreto 39/1997, de 17 de enero
Apartado IV: Procedimiento
IV.1.1) Tipo de procedimiento
IV.2.4) Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Apartado VI: Información complementaria
VI.3) Información adicional:
VI.4) Procedimientos de recurso
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso
Dirección postal: Juan Antonio de Vizarrón, s/nº
Localidad: Sevilla
Código postal: 41071
País: España
VI.4.4) Servicio del cual se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso
Nombre oficial: Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Andalucia
Dirección postal: Castelar, 22
Localidad: Sevilla
Código postal: 41001
País: España
VI.5) Fecha de envío del presente anuncio:
17/12/2021
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a contratacion@aytolucena.es