
- Este evento ha pasado.
Curso online: “Redes Sociales III. Estrategia y gestión de Campañas de anuncios en Facebook e Instagram”
23/12/2022 | 08:00 - 23/03/2023 | 17:00 CET
Estimado compañero,
El Consejo General de la Organización Colegial Veterinaria te invita al Curso Online “Redes Sociales III. Estrategia y gestión de Campañas de anuncios en Facebook e Instagram”, organizado por el Consejo General de Colegios Veterinarios de España y que tendrá lugar a través de la plataforma Campus Colvet del 23 de enero al 23 de marzo de 2023.
Fecha: 23 de enero al 23 de marzo de 2023.
Inscripciones: www.colvetcampus.es
Duración: 10 horas.
Precio: 40€
Profesor: Loredana Neves.
Loredana Neves es comunicadora y especialista en Marketing Digital. Máster en Marketing Digital y Estrategia de Comunicación Online en 2016 en Fundesem Business School. Actualmente trabaja como formadora y consultora en estrategia y crecimiento en redes sociales. Algunas de las empresas con las que ha trabajado: Fundesem Business School, Forgaltalent, Pedro Miralles, Siclo, Crabi, Arkángeles, Colegio de Veterinarios de Alicante, Consell Valencià de Col·legis de Veterinaris, Prototip0.
Descripción:
Domina Meta Ads para invertir en anuncios y vender tus productos y servicios en las redes sociales de Facebook e Instagram.
Este curso está estructurado para que cualquier persona desde cero pueda aprender a utilizar el Business Manager de Meta. Para inscribirte en este curso debes tener ya creada tu página de Facebook y tu perfil de negocio en Instagram.
El curso está dividido en una parte introductoria, donde aprenderás cuál es la diferencia entre promocionar una publicación y crear una campaña de anuncios, tipos de anuncios que existen, cómo funcionan y de qué se compone un anuncio.
Veremos la parte estratégica, fundamental para diseñar un anuncio para tu negocio que funcione, la creación de un mensaje, guión, grabación y edición de un vídeo de anuncios.
Montarás paso a paso tu primera campaña con diferentes tipos de anuncios, y por último, analizaremos los resultados semanales de los anuncios para realizar modificaciones y optimizaciones dependiendo de las métricas.
Después del curso, tendrás la capacidad de definir un presupuesto, crear una estrategia de marketing de anuncios para Facebook e Instagram y montar tus campañas.
Objetivos del curso:
- El objetivo de este curso es que aprendas cómo funcionan los anuncios en Facebook e Instagram, que puedas crear una estrategia para vender tus productos y servicios en las redes sociales y puedas montar tus campañas publicitarias.
Contenidos:
Introducción a conceptos
- Promoción de publicaciones vs. Campañas de anuncios.
- Business Manager vs. Business Suite.
- Facebook e Instagram Ads vs. Google Ads.
- ¿Cómo funcionan los Ads?
- Tipos de anuncios de Meta Ads.
- Anatomía de un anuncio.
- Conceptos que debes conocer.
Estrategia
- Retorno de la inversión en los negocios veterinarios.
- ¿Venta directa o suscriptores?
- Promociones en un anuncio.
- Copywriting para anuncios.
- Creación de un guión para el anuncio de vídeo.
- Grabación de vídeo.
- Edición de vídeo.
- Cómo definir un presupuesto.
- Selección de Audiencia.
- Selección del área del anuncio.
- IOS 14 + ¿Cómo afecta mis anuncios?
- Anuncio de Retargeting.
Desarrollo
- Cómo crear tu cuenta de Ads.
- Configuración de método de pago y Pixel de tu web.
- Montaje de una campaña publicitaria.
- Creación de audiencias Lookalike.
Análisis
- Análisis de los datos.
- Desescalada de anuncio.
- Modificación de anuncios.
- Reportes semanales.
Al finalizar la formación, los alumnos que completen todos los contenidos recibirán un certificado de aprovechamiento del curso.