Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Reunión presencial del Grupo Medicina Felina. Tema: “Peritonitis Infecciosa Felina”

junio 7 | 17:00 - 19:00 CEST

Desde el Colegio de Veterinarios de Sevilla queremos trasladar a nuestros colegiados la convocatoria recibida por parte del Grupo de Medicina Felina de colegiados en el ICOVS para la próxima REUNIÓN PRESENCIAL del Grupo.

TEMA: Peritonitis Infecciosa Felina: conocer para vencer. 

  • Fecha: viernes, 7 de junio de 2024.
  • Hora: de 17:00 a 19:00 h.
  • Lugar: AC Hotel Sevilla Forum. C/ Luis Fuentes Bejarano, 45. 41020 (Sevilla).
  • Aforo limitado: 40 asistentes.
  • Ponente: Vicky Vives
  • Inscripción:  A través del siguiente enlace

Vicky Vives se graduó en Veterinaria por la Universidad de Bellaterra (Barcelona) en 1996. Realizó una estancia Erasmus en Toulouse (Francia) con especial interés en medicina interna y oftalmología.

Obtuvo el Certificado de Estudios Superiores en Oftalmología (CES) por la Escuela Veterinaria de Toulouse en 2005.

Cursó el Programa a distancia en medicina felina por la Universidad de Sídney en 2016. Ha trabajado en distintos centros veterinarios en el Reino Unido, Francia y España.

Actualmente es la gerente de Maricel Veterinaris en El Masnou (Barcelona), que obtuvo la acreditación Cat Friendly practice plata 🥈en 2021. Es miembro de AVEPA, GEMFE y ISFM. Le apasiona la peritonitis infecciosa felina a raíz de que su gato fue el primero de sus pacientes que logró superar la enfermedad.

Es miembro colaborador voluntario en foros sobre PIF a nivel internacional desde el año 2020 y ha participado en diversas charlas presenciales sobre la enfermedad en el Colegio de Veterinarios de Barcelona, en centros privados y para criadores, así como en formato online. En abril de 2023 presentó un trabajo en el Congreso de Especialidades Veterinarias (GTA) junto a la UAB sobre el tratamiento de la peritonitis infecciosa felina con el antiviral GS-441524 y sus resultados en 89 gatos tratados. En su centro se han supervisado a más de 200 gatos con PIF desde el año 2020.

Para ampliar información o resolver cualquier tipo de duda podéis escribir a veterinariosfelinossevilla@gmail.com.

NOTA: Las inscripciones a las reuniones se realizan directamente a través del Grupo de trabajo de Medicina Felina de colegiados. En cualquier momento el colegiado puede solicitar la adhesión al Grupo de trabajo a través del siguiente formulario. Desde el Colegio de Veterinarios de Sevilla no nos hacemos responsables de los contenidos y funcionamiento interno del Grupo de trabajo que se comunica a través de este anuncio. Si tienen alguna incidencia o reclamación deberán dirigirse al Responsable, en su caso, que deberá asumir los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma. El colegio limita su responsabilidad al envío de esta comunicación.

Detalles

Fecha:
junio 7
Hora:
17:00 - 19:00 CEST
Categoría del Evento: