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XC. Seminario online “Cómo dar malas noticias a tus clientes, ¡descubre la mejor técnica!”

mayo 19 | 02:30 - 16:00 CEST

El Colegio de Veterinarios de Sevilla, organiza el Seminario online Cómo dar malas noticias a tus clientes, ¡descubre la mejor técnica! Así seguimos poniendo a vuestra disposición la nueva herramienta de formación continuada consistente en la impartición de un WebSeminar, donde trataremos este tema en el mes de mayo. En el mismo podrán inscribirse por riguroso orden de inscripción hasta 100 colegiados de forma GRATUITA, subvencionados* por el Colegio.

Fecha/Hora de impartición: martes 19 de mayo, de 14:30 a 16:00 horas.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos, aproximadamente (60 minutos de charla y media hora para preguntas). La sesión contará (aparte del ponente) con un presentador y un moderador que dará soporte técnico a los alumnos y gestionará las dudas y preguntas que puedan surgir.

Los colegiados que deseen inscribirse, deberán hacerlo a través de este enlace hasta el lunes 18 de mayo antes de las 13.00h pulsando en la opción “Formular inscripción como colegiado”. Si no están registrados en el sistema primero se tendrán que dar de alta: http://formacion.grupoasis.com/curso/1168-como-dar-malas-noticias-a-tus-clientes-descubre-la-mejor-tecnica/#!/inscripcion Recomendamos la inscripción con tiempo suficiente ya que es necesario instalar un pequeño plug-in previamente. Para solucionar problemas puede contactar con Grupo Asís a través del correo soporte@grupoasis.com o en el número de teléfono 976 461480. IMPORTANTE: Para una óptima experiencia se recomienda acceder al WebSeminar con Windows 7 o superior ya que puede haber incompatibilidades con Windows XP o Vista. Una vez que tu inscripción sea aprobada recibirás un e-mail de confirmación con un enlace para acceder en directo al WebSeminar.  Los participantes que asistan en directo obtendrán un diploma de asistencia. Todos los inscritos al WebSeminar dispondrán de un enlace posterior donde ver la grabación en diferido. Dosier: descargar aquí Tema: “Cómo dar malas noticias a tus clientes, ¡descubre la mejor técnica!” Por muy buenos clínicos y profesionales que seamos, tener que dar malas noticias a nuestros clientes nunca es fácil. Es en estas ocasiones cuando tenemos que recurrir a nuestras mejores habilidades de comunicación, pero, ¿estamos preparados? En este WebSeminar mostraremos la importancia de practicar ciertas pautas y habilidades de comunicación a la hora de tener que dar malas noticias a nuestros clientes. A lo largo del WebSeminar trataremos de dar respuesta a todas esas preguntas que se escapan de nuestra labor más clínica pero que también forman parte de la consulta veterinaria:

  • ¿Cómo responder ante las diferentes reacciones de enfado, dolor, tristeza o impotencia de tus clientes cuando reciben una mala noticia sobre sus mascotas?
  • ¿Cómo gestionar nuestras propias emociones ante la reacción de nuestros clientes?
  • ¿Existe un protocolo que podamos utilizar para mostrar más habilidad para este tipo de situaciones?
  • ¿Podemos saber el estilo relacional de nuestro cliente (y el nuestro propio) y utilizarlo para estos momentos delicados?
  • ¿Cómo puede ayudarnos la comunicación no verbal?

Entre los objetivos que pretendemos conseguir con este WebSeminar destacan los siguientes:

  • Explicar las diferentes reacciones que nuestros clientes pueden mostrar cuando les damos malas noticias en consulta.
  • Analizar dichas reacciones para anticiparnos y poder responder en consecuencia.
  • Reconocer la necesidad de gestionar nuestras propias emociones para poder atender mejor a nuestros clientes.
  • Analizar qué protocolos nos serán útiles para mejorar nuestras habilidades de comunicación en situaciones adversas.
  • Valorar la importancia del estilo relacional de los propietarios.
  • Identificar qué claves de la comunicación no verbal van a ayudarnos a la hora de gestionar las malas noticias.
  • Discutir en directo con la ponente y los colegas las dudas que puedan surgir.

Ponente: NÚRIA TABARES RIVERO

Licenciada en Veterinaria. Posgrado Coaching en el Entorno Laboral Il3 UB. Posgrado Desarrollo del Talento en las Organizaciones. IL3-UB. Actualmente realiza Consultoría Marketing y Gestión del Talento en la empresa Coaching Ability. Ponente en congresos nacionales e internacionales. Profesora Asociada Facultad de Economía y Empresa UAB y del Master en Gestión Empresarial Citius UAB. Profesora en el Posgrado “Gestión de clínicas dentales” IL3-UB. Coautora del libro Enamora a tu cliente. Neuromarketing para veterinarios.

NOTA: *La subvención ofertada a los colegiados veterinarios exigirá que estos asistan y en su caso, certifiquen, al menos al 75% de las actividades formativas ofertadas, en caso contrario perderán el beneficio señalado debiendo abonar íntegramente el coste del congreso establecido.

Local

Online

Organizador

Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla
Teléfono:
954 41 03 58
Correo electrónico:
secretaria@colvetsevilla.es
Web:
https://colvetsevilla.es/

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