
XXII Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Equina
noviembre 18 - noviembre 19

Estimado compañero,
Nos alegra informarte del regreso del XXII Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Equina, en su formato PRESENCIAL.
El Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Equina llega a su vigesimoprimera edición los días 18 y 19 de noviembre de 2022 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES I), coincidiendo con el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB).
Cada año el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios y el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla organizan este encuentro de carácter internacional para aunar los criterios científicos entre los profesionales y los veterinarios más representativos de la temática tratada.
Uno de los objetivos primordiales del congreso es la mejora del bienestar y la sanidad animal. Para esta edición, el comité científico ha trabajado en la elaboración de un programa científico donde se van a abordar específicamente las siguientes temáticas: Patología respiratoria y muscular.
En el programa contaremos con la presencia de especialistas en estas materias como son Betina Dunkel, Tatiana Fernández, Ramiro Toribio y José Luis López Rivero.
Esperamos poder contar con la presencia de todas las entidades, profesionales e instituciones implicadas en el bienestar del caballo y la actividad equina en nuestro Congreso, que después de 21 ediciones ya es un referente médico-científico en el mundo del caballo.