Uno de los objetivos principales de la Junta de Gobierno es mejorar y potenciar la cercanía de la entidad colegial con sus colegiados. Por este motivo, desde el Colegio de Veterinarios de Sevilla hemos puesto en marcha un nuevo servicio de atención directa al colegiado por parte de la nueva Junta de Gobierno.
Gracias a esta nueva opción, la Junta de Gobierno se hace cargo de la escucha activa al colegiado estableciendo unos turnos de servicio por especialidades para dar respuesta a las diferentes demandas bien a través de cita telefónica o presencial en la sede colegial.
Esta iniciativa pionera sitúa a la junta directiva en primera línea para conocer propuestas, informar sobre aquellos temas que pertenecen a su ámbito de actuación profesional, e incluso orientar a nivel profesional a todos aquellos veterinarios de la provincia de Sevilla que así lo soliciten.
Para ello los interesados podrán llamar al teléfono 954 41 03 58 o trasladar su consulta a secretaria@colvetsevilla.es para ser atendidos en la mayor brevedad de tiempo posible.
De esta manera, desde el Colegio de Veterinarios de Sevilla incentivamos la participación de los colegiados y conseguimos situarnos cada día más cerca de ellos para mejorar la calidad y el servicio ofrecido por la corporación.