Colegiados y Ciudadanos

Ventanilla Única

Bienvenidos al servicio de Ventanilla Única del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla. Desde esta herramienta digital, tanto veterinarios colegiados como ciudadanos de todo el territorio nacional podréis acceder a distinta información y trámites relacionados con el Colegio y la profesión Veterinaria, tanto para realizar consultas como para enviar cualquier tipo de quejas o reclamaciones a los departamentos correspondientes.

m

Comunicaciones

Acceso para los colegiados a las comunicaciones enviadas y recibidas por el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla.

l

Formación

Acceso a las acciones formativas en las que haya participado, incluida la visualización de la grabación y material adicional.

z

Canal denuncia

Envío de quejas y reclamaciones al departamento correspondiente del ICOV de Sevilla por parte de Colegiados y Ciudadanos.

El acceso a la Ventanilla Única requiere, para los particulares, el uso del DNIe o Certificados de la FNMT. Para los Veterinarios es preciso el DNIe, el certificado colegial de CAMERFIRMA del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales Veterinarios, y temporalmente el Certificado de la FNMT.

IMPORTANTE: Si al clicar en el enlace usted recibe un mensaje de error, este puede ser debido a que no tiene instalado ninguno de los certificados válidos.

Acceso Ventanilla Única