- Este evento ha pasado.
V Animal Health Innovation Day: Novedades en Predicción y Prevención en Sanidad Animal – 23 de enero
enero 23
Desde el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla informamos que…
Desde la plataforma Vet + i nos ponen en conocimiento de un nuevo evento que están organizando. Trata del V Animal Health Innovation Day: Novedades en predicción y prevención en Sanidad Animal, que tendrá lugar el jueves 23 de enero de 2025, en Jornada completa en las instalaciones del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Madrid.
La Jornada estará estructurada en dos partes. Por un lado, se realizarán varias presentaciones breves sobre avances y resultados en I+D+i en predicción y prevención en sanidad animal por parte de varios grupos de investigación del CSIC y de empresas.
Posteriormente, se habilitará la posibilidad de realizar reuniones “Business to Business” (B2B) entre todos los asistentes, una excelente oportunidad para establecer las bases de futuras colaboraciones entre todas las entidades.
Más adelante nos pondremos en contacto con vosotros para haceros llegar el programa, el enlace de inscripción y posteriormente el acceso a la plataforma para solicitar las reuniones “Business to Business”.
Para formalizar la Inscripción visite el siguiente enlace.
Esperamos que esta información sea de su interés.
LA JUNTA DE GOBIERNO